Láser de diodo: conoce sus ventajas

31 May 2017
0 Comment

Láser de diodo: conoce sus ventajas *Es una técnica segura realizada por profesionales debidamente formados y cualificados. *Es un metodo rápido y preciso, pudiendo llegar a eliminar hasta el 90% del pelo .

PROMOCION: HILOS TENSORES

30 Mar 2017
0 Comment

PROMOCIÓN: HILOS TENSORES. Los hilos tensores están indicados para reafirmar y redensificar zonas que presentan flacidez. Zonas faciales: –Nasogenianos y códigos de barras. -Cejas y patas de gallo. -Elevación de entrecejo. -Elevación de nariz. -Arrugas de la frente. -Aumento y descenso de mejillas. -Perfil mandibular. -Papada y arrugas del cuello. Zonas corporales: -Cara interna de barazos. -Lifting de pecho. -Cara interna de rodillas y muslos. -Elevación de glúteos. -Abdomen.

ULTIMATE EYE CORRECTOR

20 Mar 2017
0 Comment

ULTIMATE EYE CORRECTOR Tratamiento para la zona periorbitaria. Consiste en una microexfoliación controlada para devolver la elasticidad a la piel, eliminar líneas de expresión y disminuir la coloración azulparda propia de las ojeras. La combinación de activos promueve un aclarado en el área y conduce a una renovación de la piel. Al mismo tiempo se realiza una estimulación de la síntesis de proteínas en la dermis, la cual produce un incremento de la matriz extra celular, provocando mayor elasticidad y firmeza.  

MICROPIGMENTACIÓN FACIAL

03 Mar 2017
0 Comment

MICROPIGMENTACIÓN FACIAL. Micropigmentación de cejas: La importancia de la cejas para resaltar la expresión del rostro es vital. Por medio de este tratamiento puede dar forma a sus cejas, hacerlas más pobladas, más alargadas, etc. Por medio de la técnica pelo a pelo se da forma y color a las cejas, para obtener un resultado lo más natural posible. Hay que buscar naturalidad tanto en tonos como en formas. El diseño y color será elegido por el cliente, siempre aconsejado por el profesional, armonizando el rostro con nuestro color de piel, color de pelo y color de ojos. Micropigmentación de labios: Este tratamiento nos permite reconstruir el dibujo de los.

MICROPIGMENTACIÓN O MAQUILLAJE PERMANENTE.

03 Mar 2017
0 Comment
MICROPIGMENTACIÓN O MAQUILLAJE PERMANENTE.

MICROPIGMENTACIÓN O MAQUILLAJE PERMANENTE La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales (cejas, eyeliner, labios) y corporales, maquillaje terapéutico (areolas,  pezón, cicatrices…). Areolas-pezón: Es el complemento final de la reconstrucción mamaria. Consiste en pigmentar y dar forma a la areola y pezón, utilizando pigmentos específicos para ello. Productos bio-compatibles, pigmentos certificados atóxicos e hipoalergénicos y accesorios higiénicos y desechables. La micropigmentación ayuda a la paciente en su autoestima minimizando las secuelas de una cirugía oncológica, quimioterapia o radioterápia ofreciendo un buen resultado estético.