banner5

Un equipo profesional con años de experiencia

bannerLabios

Nuestro objetivo: su confianza

Piernas depilacion

Especializados en depilación con laser

Nuestras máquinas

experiencia

Un equipo profesional con años de experiencia

La plataforma de movimiento basculante Globus Physio Wave 700 ofrece unas prestaciones de alta calidad a nivel profesional.

Eficaz para el tratamiento estético, para el deportista y para el amante del fitness, pero con la que también se consigue un buenísimo empleo en el tratamiento del bienestar y la estética.

¿Donde actúan?

celulitis-

Lipólisis y Celulítis

El entrenamiento con la plataforma vibratoria basculante produce una mayor secreción de hormonas, quema las grasas en mayor medida para satisfacer los requerimientos energéticos con un importante efecto adelgazante.

 

flexibilidad

Flexibilidad

La vibración de la plataforma oscilante actua en sus tendones y tejidos conectores aumentando la amplitud y la agilidad del movimento articular

 

 

relax

Masaje y reláx

La estimulación con la plataforma vibratoria basculante produce una acción comparable a un masaje profundo y relajante. El efecto se combina con un drenaje con resultato anti celulitis.

 

circulacion

Corazón y circulación

El uso de la plataforma basculante profesional favorece, además, la oxigenación de la sangre y el retorno venoso con beneficio efectivo para la persona que sufre de mala circulación.