banner5

Un equipo profesional con años de experiencia

bannerLabios

Nuestro objetivo: su confianza

Piernas depilacion

Especializados en depilación con laser

Láser Diodo

¿Cómo actúa el láser de diodo?

dep-laser3

Cómo actúa

El láser emite un haz de luz provocando una alteración del folículo piloso de manera que se consigue la caída del pelo sin que se dañe la piel de alrededor del mismo. La energía del láser es absorbida de forma selectiva por el pigmento del folículo del pelo –la melanina- provocando la destrucción térmica del mismo. Además, el Diodo es el único láser avalado por la Universidad de Harvard y Massachusets para la eliminación del vello.

¿Es definitiva la depilación?

dep-laser1

Duración

La depilación consigue que el pelo destruido quede eliminado de forma definitiva en un 90% y por lo tanto que nunca más vuelva a crecer. En cada sesión con láser, sólo los folículos pilosos activos son eliminados definitivamente, y por ello se necesitan varias sesiones de láser para eliminar permanentemente el pelo de una zona. En cada sesión se eliminan los folículos pilosos que en ese momento no están en reposo.

Son necesarias una media de seis sesiones dependiendo de las zonas a tratar, y cada sesión se realizará cada tres meses, siempre que haya pelo.

¿Quién realiza el tratamiento?

dep-laser4

Profesionales

Siempre un profesional especializado y con gran experiencia, que marca las pautas a seguir al paciente y realiza un seguimiento personalizado de cada tratamiento.